miércoles, 17 de junio de 2009

Traición a la Patria


La Comisión de Política Exterior de la AN estudia interpelar al alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, por la carta que envió éste al Senado de Brasil. En la misiva, Ledezma advirtió que “sería muy grave admitir a Venezuela en el Mercosur”, pues a su juicio, existe una “escalada totalitaria” en el país. En opinión del Gobierno, esto representa “traición a la Patria”.


Traición a la Patria es…


Traición a la patria es regalar miles de millones de dólares en petróleo a la República de Cuba, que este país revende en el mercado internacional.

Traición a la patria es apoyar a las guerrillas colombianas de las FARC y del ELN, grupos que en varias ocasiones han asesinado a militares y civiles venezolanos y que siguen usando nuestro territorio como guarida.

Traición a la patria es nombrar supervisores cubanos en las zonas educativas de todos los estados de Venezuela, colocándolos por encima de nuestros docentes, directores y supervisores.

Traición a la patria es comprometer los recursos petroleros de la Faja Petrolífera de Venezuela con ventas a futuro, sin autorización de nadie, a cambio de créditos millonarios de Japón, Brasil y China.

Traición a la patria es vender a precios reducidos petróleo venezolano a los habitantes de Londres, Nueva York y de otras ciudades norteamericanas mientras en Venezuela miles de familias continúan viviendo en pobreza, carentes de empleos, casa, salud y educación. Traición a la patria es entregar a una empresa cubano-venezolana el manejo y administración de los puertos venezolanos.

Traición a la patria es regalar cientos de millones de dólares en donaciones para construir vías de comunicación, casas, plantas industriales, etc. mientras en Venezuela las carreteras permanecen deterioradas, no se construyen casas y el país se desindustrializa a paso de vencedores.

Traición a la patria es imponer asesores cubanos en casi todos los ministerios y organismos públicos de Venezuela, en lugar de contratar a profesionales venezolanos, mejor preparados y con más experiencia.

Traición a la patria es favorecer la importación de leche, granos, cereales, carne de Estados Unidos, Argentina, Cuba, Colombia, Brasil, Europa, etc. mientras nuestros productores se arruinan.

Traición a la patria es entregar a una empresa del gobierno cubano los sistemas informáticos de registros y notarías públicas venezolanas.


Continúa.....