jueves, 9 de septiembre de 2010

Gracias por todo Fidel


¡¡¡¡¡ Gracias por todo......Fidel!!!!

Con esta frase de agradecimiento un niño cubano de unos 12 años culminaba su ardoroso discurso en la Isla. Un discurso que asombrò a los venezolanos,porque denotaba un lavado cerebral y un control de sentimientos terrible, que solo pudo ser propiciado por la fèrrea maquinaria del regimen cubano

Hoy dia, con gran descaro y desverguenza, el otrora lider de la revoluciòn cubana y hoy decrèpito y cagalistroso anciano, afirma que el modelo cubano no sirve ni a la misma Cuba.

¿Serà posible que despues de màs de 50 años de esclavitud a su compatriotas, este diabòlico y despreciable ser, pueda afirmar descaradamente lo que siempre supo?: ¡Que el règimen que se empeñò en imponer en su pais a sangre y fuego, no funciona y nunca funcionò!

Ahora.....despues de que miles fueron fusilados, murieron a consecuencia de torturas y de ultrajes .....ahora....despues que miles de cubanos perdieron su Patria o murieron fuera de su tierra, sin volver a ver a sus familiares y las costas de su pais...........ahora que en ese pais reina el hambre, la prostituciòn, el tràfico ilegal de cualquier cosa.......ahora......que la familia cubana ha sido desgarrada en sus mas valiosos principios....este engendro demonìaco se atreve a confesar la verdad que siempre ocultò....que su modelo ha sido y es un fracaso.

Despues que enviò a la muerte a muchos cubanos a morirse allende los mares, como en Venezuela, cuando intentò, sin exito, una invasiòn, o como en Angola, donde murieron sin justificaciòn. Entonces reconoce que su capricho stalinista fue un fracaso.

Y yo me pregunto: Y ahora...¿para què afirma eso?..... ¿Què le importa al pueblo cubano que ahora muere de hambre en esa isla o al emigrante que tuvo que partirse el lomo en tierra extraña, si Fidel piensa que fracasò su sistema o no?

Algunos piensan que es una forma de dar luz verde a posibles cambios que pretende su hermano y en lo que yo no creo. Personalmente pienso que este despreciable personaje està decrèpito. O como decimos en Venezuela..... "està mascando el agua" y nadie, absolutamente nadie, se atreve a callarlo y a decirle que no siga escupiendo hacia arriba y que inspira làstima y desprecio porque deja en evidencia su vileza, la podredumbre de su mente y el cùmulo de resentimientos sociales que lo llevaron a convertirse en un criminal de guerra por ser el lider fundamental de una sangrienta "revolucion".

Lo que dijo me pareciò que dejò a Hugo Chavez colgado de la brocha, pero me diò profundo dolor por lo que sufre el pueblo cubano y por aquellos que ya no volveran y no tendràn el privilegio de ver a Cuba libre, como pronto sucederà.

Desgraciado eres, Fidel Castro, al aceptar que de nada valieron las muertes y el dolor ocasionado a tus compatriotas. No deseo que te mueras, deseo que vivas muchos mas años para que termines de ver el total fracaso de tu revoluciòn y el renacer de un pais que fue interrumpido por tu asquerosa mente.

En nombre de mi pais, Venezuela, y por todo lo malo que nos has traido a travès de tu infame adulador, quien dice ser nuestro Presidente, te digo: ¡Gracias por todo Fidel y ojala te pudras en el infierno!.

Una venezolana que te desprecia,

Manuela Alcala